• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Formas de reinventar tus jeans para usarlos este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 Formas de reinventar tus jeans para usarlos este verano

Una de las cosas que más amo en verano es posibilidad de reinventar nuestras prendas. Sea por el motivo que sea, reciclar parte de nuestro guardaropa: no solo disminuye los posibles gastos, sino hace que vistamos de una manera original. Por eso hoy les tengo 5 consejos que están increíbles para rediseñar esos jeans que tantos amamos para este verano 2015.

¡Atentas WAPAS!

-Tan cortos como los quieras: corta los jeans a tu antojo, unos shorts, unos mini shorts, como más cómoda te sientas.

Intenta también rasgarlos, crea los diseños que prefieras antes de ir al siguiente paso

Te puede interesar: Ofertas para un Oversized style 

-Focaliza, decolora, da volumen a la prenda: esto suele ser un recurso muy atractivo para las chicas que quieren pronunciar sus curvas.

-Píntalos: Dale un toque personal dando rienda suelta a tu imaginación en un pincel, consigue pintura para telas y dales un color original a tus jeans.

-Bolsillos nuevos: si crees que le falta un toque personal, hazlo explícito cambiando los bolsillos. Solo necesitas un pequeño pedazo de tela que cubra los bolsillos traseros, hacemos un pequeño molde y lo cubrimos con pegamento para tela o cosiendo.

SOBRE EL AUTOR:
5 Formas de reinventar tus jeans para usarlos este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY