• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia neopreno y cómo usarla

Una moda que ha empezado a dispararse, ha sido la tendencia por las prendas hechas de espuma de neopreno que son utilizadas paratrajes de buceo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

El neopreno llega al mundo textil en forma de traje de buceo, pues estos trajes están hechos de espuma de neopreno. Hoy en día la fabricación de neopreno ha evolucionado de forma considerable con respecto a sus primeras producciones. Ya se cuenta con diferentes tipos de este material, entre los que se destaca el neopreno industrial que se utiliza, sobre todo, en la fabricación de ruedas. Por otra parte, nos encontramos con el neopreno celular, y este es el que se está empleando cada vez más en prendas para vestir. Lo vemos tanto en pasarelas como en las calles.

Los diseños en neopreno a pesar de ser un poco llamativos y algo abultados por el mismo hecho de ser de espuma, no son prendas de moda que solo nos gusta observar, se están usando y bastante. Dos de las primeras prendas que llamaron la atención de nuestros ojos fashionistas hace ya algún tiempo fueron los tan famosos sweaters de Kenzo y una curiosa falda en A, que a pesar de haber salido en muchos colores, fue en azul eléctrico como conquistó todos los corazones. La más reciente participación del neopreno en la moda ha sido hace poco más de un mes, en la colección de Alexander Wang para H&M, casi toda la colección está compuesta de este material tan singular.

Lo bueno del neopreno es que se puede usar tanto en verano como en invierno, inclusive los bikinis más top para esta temporada, son de neopreno. De todas maneras hay muchas prendas que pueden prestarse para todas las estaciones ¡Solo es cuestión de arriesgar!

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia neopreno y cómo usarla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY