• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo formal ¿Mi NOVIO de camisa y corbata?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sabemos que la tradición navideña nos cae bien a todos, la cena familiar, el chocolatito en casa, el pavito de medianoche con los amigos.

Pero hay quienes hacemos algo más así como se estila en Año Nuevo, de salir a parrandear, desplomar lo que queda del año en una fiesta inigualable.  Y algunas de ellas son siempre de vestido y para los chicos de saco y corbata.

Pero como nuestras fiestas de Navidad y Año Nuevo caen en verano para nuestro hemisferio, el calor aprecia, y algunas veces es un poco incómodo andar de saco, pero si podemos exigirles un poquito a los chicos, que usen corbata y una linda camisa, que los haga lucir ultra varoniles y todos unos príncipes para nosotras.

La elección de la CAMISA PERFECTA.

Entre los accesorios más usados para una camisa, de caballero, son los GEMELOS, ALFILER PARA CORBATA, SUJETA CORBATA, pero su ti novio no tiene estos accesorios, no te preocupes, tampoco tendrás que comprarlos.

Solo basta que tu camisa tenga incluido en su costura, las siguientes características, que la harán elegante original y práctica, para que él no se sienta, ni tan arreglado, ni tan sport.

1 . Ya sea una camisa de color entero o rayada, con detalles en el estampado, es importante que  la botonera llegue hasta el cuello, es importante que tenga el botón para cerrar el escote y poder aplicar el nudo de la corbata con facilidad.

2 . Refuerzo de costuras, las camisas que van dentro del pantalón, normalmente llevan unos cortes a los lados, y su tu chico es de aquellos, que gozan tirándose al piso y haciendo piruetas mientras bailan, evitemos que ande hecho un mamarracho con la camisa afuera, este REFUERZO DE COSTURA, además de proteger de roturas tus lados de la camisa, también ayudan a que no se escapen del pantalón, ya que retiene las partes de atrás y las laterales de adelante evitando así, que se escapen de la cintura del pantalón.

3 . GUANTELETE ese botoncito mágico que está bajo el codo, para los chicos que les encanta ayudar en las reuniones familiares y de amistad, lavando los platos o cocinando alguito, este botón que te ayuda retener la manga cuando está remangada,  para que no sufras inconvenientes al momento de recogerla, para hacer alguna tarea que lo requiera.

Además de tener en cuenta estos 3 TIPS para vestir a tu novio, date cuenta que las camisas que el tipo de camisa que estamos recomendándote es para usar corbatas pendientes.

También puedes leer: “Tipos de corbatas”

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo formal ¿Mi NOVIO de camisa y  corbata?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY