• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué salidas de baño están de moda para el 2015?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Andrea S. Quiñones - Style Hooligan

Ya estás en la playa, o tal vez en la piscina, te diste un chapuzón con tu ropa de baño nueva y ya estás de regreso a tu sitio debajo de la sombrilla y lo primero que agarras para cubrirte es la toalla. Claro, la solución es práctica pero no es la más favorecedora. Las salidas de baño tienen un papel importante en esos momentos en los que quieres caminar por la playa o ir por un refresco y necesitas cubrirte un poco; la toalla definitivamente no es la respuesta. Aquí te muestro  algunas opciones de moda para este 2015 que podrías tener en cuenta a la hora de empacar tu maleta para las vacaciones y que te salvarán de más de una situación.

 

Encaje: Una opción femenina y delicada que no pasa de moda. El clásico sobretodo de encaje té dará un look más sofisticado aun estando en la playa.

Transparencia: Si te sientes un poco más sexy, esta opción es la mejor para ti. Una salida de baño ultra coqueta que revela lo suficiente, especialmente cuando llevas un bikini de algún estampado interesante.

Flecos: Esta opción es un poco más juvenil y divertida. Los flecos  le dan mayor movimiento a tu look. Ya sea estampado o de color entero este modelo no tiene pierde.

Color y Prints: Básico y necesario para este verano tener una salida de baño a full color o full estampado, te verás radiante.

Sin importar lo que decidas ponerte recuerda que lo más importante es la actitud y la confianza en ti misma para proyectar seguridad, con eso estarás lista para robar la atención de la playa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué salidas de baño están de moda para el 2015?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY