• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anillos midi: ¿cómo usarlos?

Esta temporada ha venido con fuerza la tendencia de los anillos, pero no de la forma convencional, conoce alos anillos midi y cómo usarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luego de la tendencia layering necklaces, llega la tendencia multi anillos, una propuesta que podemos usar esta primavera pues va perfecto con una linda manicure y además porque una tendencia realmente fresca y diferente.

¿Cómo podemos lograr el look perfecto llenando nuestros dedos de anillos? Pues con los midi rings o anillos de nudillo, accesorios que toman su nombre porque quedan exactamente en el área de los nudillos superiores de los dedos de la mano.

Y es que la tendencia de los midi rings nos sugiere utilizar anillos delgados y minimalistas como solo una banda de oro o plata, pequeñas figuras, texturas o letras.

La idea es decorar nuestros dedos por completo de la base a los nudillos, los anillos tipo midi son tan discretos y ligeros que resultan muy fácil de usar; lo cool y diferente de este accesorio es que no va al final del dedo como los demás anillos sino que se usan casi en la punta, y lo mejor es que pueden hacer la combinación que quieran para darle el look adecuado dependiendo de la ocasión.

Ahora les mostramos algunas imágenes que encontramos en Internet  y que son la referencia e inspiración perfecta para llevar esta tendencia. ¿Se animan a usar sus anillos de esta manera?

SOBRE EL AUTOR:
Anillos midi: ¿cómo usarlos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY