• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marsala es el color del año 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marsala es el color del año 2015

Pantone habló y creará tendencia…

Sabemos que este color es bien popular en Hollywood, así que veamos cuáles celebridades ya lo han usado en la alfombra roja…

El nombre marsala se lo debe al decadente vino, lo que lo hace un color profundo y vivo que define un estilo desinhibido y atrevido.

“Como el vino que le otrorga el nombre marsala al color, este tono envuelve la sensación de una cena satisfactoria, mientras que su origen marrón rojizo brinda un look sofisticado y elegante”, dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, en un comunicado de prensa.

“Este atrevido tono es atractivo universalmente y queda perfecto en cualquier alfombra roja, diseño de interior, producto de belleza o diseño industrial”.

Claramente las celebridades están muy al tanto de la existencia de este tono rojizo.

Blake Lively recientemente lo lució en un diseño Gucci de dos tonalidades diferentes durante el Festival de Cine Internacional de Cannes 2014. Por su parte, Miranda Kerr fue otra que nos dejó con la boca abierta en los Golden Globes 2013, en un traje de Zuhair Murad.

En el 2009, Mila Kunis como que tuvo una premunición y usó un traje de Monique Lhullier para los Emmys. Y como olvidar a Emma Stone en los Golden Globes 2012 con un traje de Lanvin que la hizo lucir espectacular.

Otra que se adueñó de nuestras miradas fue Keley Cuoco-Sweeting en los Emmys 2013 con un vestido Vera Wang texturizado, que ofrecía una gama del famoso color y se vio sencillamente bella.

Como ya vimos, el color marsala no será nuevo en la alfombra roja, pero no podemos esperar ver que nos traerá en el 2015.

 

Fuente: http://la.eonline.com

SOBRE EL AUTOR:
Marsala es el color del año 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY