• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A las mujeres también nos encantan los carros!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡A las mujeres también nos encantan los carros!

Las cifras lo señalan ¡A las mujeres también nos encantan los carros!  En los últimos cinco años se experimentó un gran crecimiento del público femenino en el mercado automotriz, sobre todo para BMW. Este año el  20% de sus  clientes de BMW son mujeres. ¿Qué te parece?

Las mujeres generalmente buscan un auto que se acomode a su estilo de vida. La comodidad, versatilidad, diseño y seguridad son los cuatro aspectos más importantes y comunes. Sin embargo, no es lo mismo una mujer joven con hijos pequeños que una alta ejecutiva madura que desea un auto para ella sola.

El segmento que predomina en las mujeres son las SUV’s como la BMW X3 que tiene gran acogida por el público femenino, el 30% de las clientes mujeres en BMW tiene una X3.  Para ellas es sumamente importante la seguridad y tecnología que le brinde comodidad adicional en su viaje, estas características son vitales para su decisión de compra.

Por ello, BMW ofrece las siguientes tecnologías que brindan a la conductora comodidad y seguridad:

Cámara de marcha trasera y sensores de retroceso: para no tener la necesidad de voltear al momento de estacionar. Todo lo que se necesita ver está en la pantalla y un sonido aviso la cercanía de cualquier elemento.

Neumáticos Run-Flat: por seguridad y ante cualquier inconveniente con un pinchazo de llantas, las Run-Flat permiten seguir avanzando por un promedio de 80 kilómetros adicionales.

Asimismo, la caja automática de 8 velocidades de BMW brinda mayor comodidad, más dinamismo y menor consumo.

BMW tiene la gama más moderna del segmento de lujo que, sumado a una oferta personalizada, hace que cada persona (hombre o mujer) tenga el vehículo ideal para sus necesidades.

Los modelos de BMW se encuentran disponibles en las sedes de BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Para obtener más información al respecto se puede visitar: www.bmw.com.pe.

SOBRE EL AUTOR:
¡A las mujeres también nos encantan los carros!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY