• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2015: Vestidos blancos jamás pasan de moda. Apuesta por ellos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 

 

Según las propuestas de color de Pantone, el blanco es el color básico en nuestro armario y no lo debemos desechar jamás , pues es un tono atemporal que nunca llega a pasar de moda.

Hay que recordar que el color blanco se ha impuesto en las pasarelas más prestigiosas, como en la Semana de la Moda de Nueva York. No obstante, en lugar de elegir debemos combinar como  Selena Gómez. La joven sorprendió en la alfombra azul de los Billboard Music Awads con un espectacular diseño de Atelier Versace. La prenda estaba marcada por grandes aberturas en pecho y espalda, dibujando líneas asimétricas. Varios tubos fluorescentes, en colores muy vivos, pusieron la nota original al sobresaliente modelo de la casa italiana. Selena Gómez completó el look que lució en los Billboard 2013 con tacones de Jimmy Choo y joyas de Neil Lane.

El look white también es uno de los looks más recurrentes de la cantante norteamericana Taylor Swift. La joven causó sensación en la pasada edición de los Premios People's Choice Awards luciendo un bonito, juvenil y escotado vestido blanco de Ralph Lauren, realizado especialmente para ella. La diva completó su modelo con zapatos en plata y nude de Christian Louboutin y joyas en tonos turquesa

Blanca Suárez también lució un vestido blanco con corte sobrio muy favorecedor. en la 66ª edición del Festival de Cannes.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2015: Vestidos blancos jamás pasan de moda. Apuesta por ellos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY