• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia floral: ¿cómo usarla?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia floral: ¿cómo usarla?

Es la época del año en la que vamos viendo como mágicamente todas las tiendas se tiñen de diversos colores, las flores se apoderan de nuestro guardarropa y sentimos como la estación del año se posiciona poco a poco. La tendencia floral se apropia de esta temporada y qué mejor que aprender cómo utilizarla. ¡Atentas al post!

Cuando pienso en verano, lo único que se me viene a la cabeza es tratar de vestirme lo más cómodo posible y para ustedes, WAPAS, hay infinidad de opciones. Hagamos un conteo rápido de cómo utilizar esta tendencia a tu favor.

Pantalones harem: Vemos mucha acogida en todo Lima de estos pantalones, livianos, frescos; ideal para comenzar con esta tendencia floral. Nunca hay pierde: versátiles y atemporales. Un aliado más a la bochornosa estación.

Blazers: Aprovechemos que proyectan un aspecto más formal al look. Lo divertido de usar estampados es que tienen una tonalidad variada, se puede jugar con colores vivos o colores pasteles.

Si optas por un look discreto, una falda larga estilo hippie estampada quedaría bien. ¿Qué tal si la combinamos con algo básico arriba y unas sandalias de taco? Trata de que los estampados sean caóticos para darle un aspecto más vanguardista a tu look. Aprovéchalos al 100%.

También hay WAPAS que odian los estampados florales, seamos sinceros. Hay variedad de opinión y son libres para decidirlo, ¿pero qué tal si lo utilizamos en algún accesorio? Sigamos la tendencia a nuestro estilo: un pañuelo de chiffon estampado, o en los lentes de sol con los marcos floreados o simplemente en las zapatillas.

Para las amantes de print de flores, esta es la opción: formalicemos un poco el look, un vestido de coctel sencillo con corte a la cintura y abre en “A” ideal para las personas con muslos y caderas grandes porque los va a disimular por completo. Arriesguémonos con unos zapatos de color y un bolso sobrio de charol. ¡Perfecto!

 

.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia floral: ¿cómo usarla?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY