• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco trucos para estilizar tu figura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Natalie Salinas – Pretty on Heels Blog

Todas queremos lucir como todas unas estrellas de cine, y aunque no dispongamos de los recursos que ellas tienen, sí podemos sacarle el máximo provecho a las prendas, colores, estampados y accesorios que ya tenemos en nuestros armarios para lucir como ellas. ¿Cómo? Aquí te dejo cinco tips que ayudarán a estilizar tu figura chica WAPA:

  1. El método más efectivo y sencillo para estilizar nuestra figura es usar un buen par de tacones: unos stilettos con terminación en punta y de tacón fino lograrán ese efecto visual de alargar la figura.
  2. Vestir en colores monocromáticos también es un truco clásico para realzar nuestra figura, ya que crearán la ilusión de una sola línea recta en tu look. Eso sí, te recomiendo agregar un toque de color a esta vestimenta sobria con unos accesorios que sobresalgan como un statement necklace o un bolso de color.
  3. Prendas con escote en cuello V dan la ilusión de un rostro y cuello más largo y favorecedor, para ello, evita usar prendas de cuello redondo o muy cubiertos.
  4. ¡Lleva estampados! De acuerdo a tu estilo, los prints nos ayudan a crear volumen y equilibrar nuestra figura. Por ejemplo, si deseas disimular la parte superior de tu cuerpo, usa estampados en la parte inferior y utiliza una prenda en colores neutros en la parte superior. Esto también se aplica a las partes inferiores de nuestro cuerpo que queremos disimular.
  5. Usa prendas de tu talla. Aunque resulte obvio, algunas nos resistimos a aceptar nuestra nueva talla. ¡Error! Es importante mantener el equilibrio y la proporción en nuestra vestimenta y una prenda de una talla mayor o menor a la que nos corresponda nos hará lucir más bajas o más anchas de lo que en realidad somos.

¿Te ayudaron estos consejos chica WAPA? ¿Qué otros trucos conoces?

SOBRE EL AUTOR:
Cinco trucos para estilizar tu figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY