• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos en running y runners: Saucony abre su primera tienda en el Jockey Plaza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Saucony  una de las marcas deportiva màs reconocida en el mundo del running con mas de 100 años desarrollando productos de calidad,  llega al Perú para quedarse y marcar la diferencia. Y es que, cuando empezamos a correr, sea  por salud, placer o  entrenamiento para alguna carrera pedestre o trail comenzamos a comprender y valorar  lo importante que es tener una buena zapatilla y la indumentaria para esta actividad que se convierte en parte de uno mismo.

Ahora la marca abre su primera tienda en el Jockey Plaza, un lugar especializado  y con atención personalizada para los runners en todas sus etapas.  En dicho lugar encontraran sus productos de alta tecnología y personal capacitado. Saucony se caracteriza por su tecnología, innovación, liderazgo, y calidad de producto.

Para Saucony "No" se trata de zapatillas, sino más bien se trata de las personas que corren  con ellas. Los dedicados, los motivados, lo soñadores y luchadores.

Saucony llega a inspirar y capacitar. A responder las necesidades y eliminar dudas.Hoy en dia el running ya no es una moda a pasado hacer un estilo de vida.

“Find Your Strong”  es la  frase  de batalla con la que SAUCONY transmitirá al público en general, que cada uno corre por una inspiración distinta pero todos se sorprenden con lo mismo: la fortaleza que lleva dentro

DATO WAPA

Lider en USA destacada entre las tres mejores marcas para el running, también en Inglaterra, Australia, Bélgica, Francia, Grecia, Israel, Irlanda, Italia, Japon, Korea, Russia, España, Suecia, Suiza, Turquia, Mexico, Brasil, Uruguay, Argentina y Panama.

SOBRE EL AUTOR:
Expertos en running y runners: Saucony abre su primera tienda en el Jockey Plaza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY