• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks para el fin de semana

Llegó el tan ansiado fin de semana y sabes que esmomento de salir, pero no sabes que outfit llevar. Aquí te ayudamos cómo hacer para verte radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

Se acerca el fin de semana y lo que nos pongamos varía mucho según nuestras actividades y es, de todas maneras, la ocasión indicada tanto como para relajarnos o para irnos al otro extremo y llenarnos de glamour, de todas maneras es imposible seguir con la rutina de los días de semana.

Cine: Al cine casi siempre se va de tarde y se nos hace noche adentro, lo más recomendable es que vayas cómoda y con abrigo, pues en los cines hace frío. Usa tu jean favorito, un par de botas  en tendencia y agrégale accesorios divertidos al look.

Salir a bailar: En esta ocasión parece que nos olvidamos del frío, o es simplemente que en los ambientes de fiesta entramos en calor. Para salir a bailar busca tu lado más desenfadado y llénate de brillos y colores como el negro, dorado o plateado que le sientan perfecto a la noche.

Domingo familiar: Lo más común de un Domingo en familia es salir a almorzar, aquí es donde te arreglas con tiempo, sales linda y a la vez relajada. Un vestido suelto más una casaca de jean son la recomendación de cabecera.

Es imposible adivinar todas las actividades que se pueden realizar durante el fin de semana, ya que las posibilidades son infinitas, algunas personas practican deporte, otras van al spa y unas cuantas prefieren salir de viaje. Te dejamos cinco opciones para inspirar tus looks de fin de semana y hagas lo que hagas ¡te veas WAPA!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks para el fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY