• https://wapa.pe/moda/2014-11-26-tipos-de-falda-para-la-oficina

Tipos de falda para la oficina

Llevar una falda en tu outfit para la oficina siempre hará que te veas glamurosa, pero hay veces en la que no sabemos con qué combinarlas. Aquí te enseñamos cómo usarlos. 

Por: Carlos Rengifo – CR Fashion Diaries

Elegir la ropa para ir al trabajo suele se run poco tedioso: debes ir bien vestida pero al mismo tiempo cómoda. Si eres amante de las faldas o tu labor lo amerita, este post te va perfecto. En esta nota armaremos unos look increíbles para ir al trabajo con distinto tipo de faldas.

Una falda negra de lápiz es ideal tanto como para los cuerpos rectos como para las que tienen curvas: nunca hay pierde. Sirven para algo formal y luego para una escapada luego del trabajo, hay infinidad de estampados, materiales y tamaños; lo ideal es combinarlos bien con lo de arriba… ¿Qué te parece una blusa básica, un blazer y un collar de colores? Lindo, ¿no?

Ver más: Peinado rápido para la oficina

Si lo nuestro es algo más vanguardista y quieres apostar por las maxifaldas, sí hay manera de llevarlas y parecer elegante al mismo tiempo: combínalas con una camisa, de preferencia blanca, un bolso negro y un pañuelo en el cuello. Muy retro.

Las faldas en “A” volvieron de manera fuerte y por qué no usarlos en la oficina. Escoge una falda negra, unas pantis oscuras, una camisa de rayas o lunares y una cartera discreta. Un look divertido el trabajo y para fuera.

Mira también: 10 consejos para no engordar en la oficina  

¿Qué les parece una skort no tan pequeña? De preferencia blanca, una blusa estampada, y sandalias de tacón. De seguro resaltarás.

Espero que les haya gustado, cuéntame: ¿Ahora qué look usarás para tu trabajo?

También puedes leer: Qué ejercicios puedes realizar en la oficina

Te puede interesar