• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: Sandalias para este verano 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia: Sandalias para este verano 2015

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

Sin duda la moda no para, lo que el año pasado estuvo en tendencia para el verano, probablemente el próximo año ya no nos llame la atención y como no podemos parar ¡porque nos encanta saber que sigue! Aquí les cuento cuáles serán las sandalias más top para el verano 2014:

 

BIRKENSTOCK: Ha sido tanta la pegada en cuanto al regreso, porque estás sandalias ya estuvieron de moda hace unos cuantos años atrás, que hasta se les ha visto siendo usadas en invierno y con medias gruesas. Definitivamente su diseño simple y los colores divertidos en que las podemos encontrar se prestan a complementar cualquier outfit ¡Inclusive se encuentran con plataforma!

 

CANGREJERAS: Este es el clásico modelo de los también conocidos “jelly shoesque son  esas sandalias de plástico que nos recuerdan nuestra infancia. Las cangrejeras llevan el mismo diseño pero vienen en diferentes y variados materiales, con taco y sin el.

 

GLADIADORAS: Otra tendencia reciente (muy reciente) que vuelve para inspirarnos. A principios del 2011 las conocíamos como “Romanas” porque el modelo gladiador recién estaba por ponerse de moda y se trata de las mismas sandalias con múltiples tiras que van subiendo por la pierna, esta vez siendo las protagonistas aquellas que llegan hasta la rodilla o pantorrilla.

 

BLOCK HEELS: Estas sandalias básicamente se caracterizan por tener el taco en forma de bloque o cuadrado y de una altura moderada, apuestan a ser unas de las más cómodas y fashion para los días más chic de nuestro verano.

 

FLATFORMS: Las plataformas las venimos jalando del año pasado, pero esta vez con mucha más fuerza y con significativa variedad. Son prácticas y nos ayudan a estilizar o alargar la figura sin sufrir con tacones innecesarios. Se dice que tanto las sandalias excesivamente planas, como las de taco son dañinas para la salud, así que estas parecen ser el término medio perfecto.

 

Una tendencia interesante y que se presta para experimentar con muchos de nuestros looks en diferentes ocasiones es la de las sandalias, alpargatas o zapatillas metálicas. Doradas, plateadas o tornasol ¡combinables con todo!

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: Sandalias para este verano 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY