• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: sombreros de pana

Un accesorio con el que nunca hay pierdees elsombrerode panasin embargo no es muy común verlo llevado puestopero luego de que te mostremos como puedes usarlo desearás haberlo usado antes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Natalie Salinas – Pretty on Heels Blog

Los accesorios son elementos que complementan nuestros atuendos en cualquier temporada, pues le añaden un toque diferente a nuestros looks. Y de todos ellos, los sombreros son los eternos olvidados a pesar de que cumplen una doble función: protegernos del frío y del calor, y añadir mucho estilo a nuestros looks.

En realidad los sombreros son muy prácticos chica WAPA, y puedes llevarlo con cualquiera que sea tu vestimenta: vestidos, jeans, shorts, etc. y adecuarlos a una ocasión formal o informal, pero eso sí, debes saber que los sombreros “no te arman el look”, sino que lo complementan, por lo que debes tener muy en cuenta las prendas (estampados, texturas, etc.) que llevas para añadir un sombrero y mucho estilo a tu atuendo.

Por ejemplo, lo que se recomienda es no tratar de combinar la textura del sombrero de pana con la textura de tus prendas, ya que se percibirá como un atuendo muy exagerado. Lo mejor en este caso, es optar por llevar el estampado o textura en la prenda y el sombrero en colores sólidos o viceversa, pero no ambos al mismo tiempo.

Para esta época de transición, un sombrero de pana añade mucha personalidad al look más sencillo como puede ser una blusa blanca con jeans o falda, o durante el verano con una camiseta blanca o en tonos pastel y unos shorts. Si lo que deseas es usarlo para una ocasión más formal, puedes lucirlo con prendas de corte masculino u oversize y unos pantalones de tipo skinny.

¿Y tú ya te animaste a llevar sombreros de pana, chica WAPA?

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: sombreros de pana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY