• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mark Zuckerberg, importantes decisiones y camisetas grises.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sabemos que el color gris es uno de los colores neutros más usados luego del blanco y y el negro, representa la variación de color a color.

El color gris no solo atrae la neutralidad sino, que también transmite tristeza melancolía e indecisión, pero en caso del buen vestir es el color con más opciones para portar.  Ya que es el color de la elegancia, y se considera el más lujoso de los tonos en la moda.

Mark Zuckerberg en sus camisetas grises, las camisetas azules son los bastante cotizadas por el simple hecho que las sombras en las telas y los músculos del cuerpo, en la parte pectoral y abdominal del hombre se remarcan de tal manera que se vuelven más atractivos hacia el ojo femenino, pero, si Mark los tiene ¿por qué no escoger otro color?

Cómo sabemos, el dueño de facebook, tiene a su mando la toma de decisiones más grande y diaria, así que ¿para qué pensar tanto solo por ropa? Él así como Steve Jobs que siempre vestía de negro, no lo hacían por look ni por ser indiferentes a la moda, solo lo hacen por hacer más prácticas y fáciles sus vidas, para poder pensar en cosas más importantes como tu entretenimiento y la mayor funcionalidad de tus equipos smart.

Chica WAPA, si tu novio es una persona de verdaderas tomas de decisiones, entonces puedes seguir estos consejos, déjale las piezas o ayúdalo con su imagen.

Al Estilo Zuckerberg:

Camiseta gris

Camisa gris

Blue jeans sin correa

Blaizer gris oscuro

Casaca acolchada gris para el invierno.

Casaca delgada estilo runner para el verano y la media temporada.

All Stars o runners para calzar

Slaps para la oficina y algunas de sus conferencias.

Nada de accesorios ni adornos.

Si tu enamorado o novio, no se interesa mucho por lo que se ponga, dale estas opciones de todo combina con todo, y verás más allá de sus importantes decisiones.

Puedes leer también: “Combina tu blusa blanca”

SOBRE EL AUTOR:
Mark Zuckerberg, importantes decisiones y camisetas grises.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY