• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joyas de oro: una opción para resaltar tu belleza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joyas de oro: una opción para resaltar tu belleza

En el marco de la celebración por sus 25 años, Baliq Joyerías, empresa peruana dedicada a la producción y distribución de joyería fina en oro de 18 K anunció el lanzamiento de su nueva colección “LU” a nivel nacional con la cual refuerza una vez más su compromiso por  “resaltar la belleza de la mujer peruana a través de las joyas”.

La colección LU se inspira en elementos naturales como el sol y la fuerza de la luz que a través de trazos y curvas persiguen plasmar en el oro el movimiento constante al que se enfrenta la mujer de hoy. Las ondas propagadas por la luz, y la frescura de una mañana iluminada asociadas a conceptos de cambio de estación han sido las pautas para concebir la nueva colección primavera – verano que la marca lanza al mercado.

Con un aproximado de treinta nuevos diseños, Baliq Joyerías nos propone combinaciones en piezas con oro amarillo, rojo y blanco, e integra cuidadosamente elementos como el topacio celeste. Curvas, elípticas y ondas convergen armoniosamente para dar paso a brazaletes, anillos, aretes y dijes que se presentan como atractivas y elegantes alternativas para acompañar a la mujer en su día a día.”

“Nuestra tarea durante estos 25 años ha sido siempre ensalzar a la mujer y la belleza innata que todas tenemos. Sabemos que nuestros roles han ido evolucionando y somos ese ser activo que sabe combinar nuestra vida personal y profesional. Nunca estamos quietas,  es por ello que esta colección quiere plasmar todo este movimiento, y hemos elegido como elemento la luz por la fuerza que lleva en ella y porque queremos que nuestras mujeres BALIQ se sientan únicas y brillen con luz propia”, señaló Claudia Rey, Gerente de Baliq Joyerías.

La colección está disponible desde octubre en los Baliq Store de Saga Falabella, San Isidro y San Miguel, Centro Comercial Real Salaverry  y Mall aventura plaza Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:
Joyas de oro: una opción para resaltar tu belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY