• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo combinar tus lentes de sol con tu outfit?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo combinar tus lentes de sol con tu outfit?

Por: Andrea S. Quiñones - Style Hooligan

Los días grises definitivamente quedaron atrás; si bien no estamos todavía en verano, ya estamos disfrutando de las resolanas y los días claros. Uno de nuestros principales accesorios para este clima soleado debe ser el bloqueador con un SPF mínimo de 15, pero el que le sigue es un buen par de lentes de sol; que no solo le dan un toque de chica cool a tu look sino que también te protegen de los rayos UV.En esta nota te muestro tres maneras de combinar tus lentes de sol con tu ropa para darle el último toque especial a tu outfit.

Los clásicos metales: Los lentes de sol con bordes delgados de color dorado, plateado o bronce nunca pasarán de moda. Los más populares son los de modelo aviador y los de luna redonda al estilo de los 70. Este tipo de lentes le dará un toque más sofisticado a tu look y combinan con cualquier color o estampado que lleves ese día. Mira como combiné los míos aquíContraste: Si eres un poco más arriesgada y te gusta que tu look nunca pase desapercibido puedes contrastar el color de los marcos de tus lentes con el color de las prendas que llevas puestas. Si llevas un look de color azul, unos marcos rojos serán el detalle perfecto o si llevas puesto algún estampado colorido, escoge alguno de los colores de la prenda para tus lentes.Matchy-Matchy: Una apuesta segura es combinar el color de tus marcos con el color de tu ropa. No es ninguna ciencia y queda muy bien.

Y tú, chica WAPA ¿De qué manera prefieres combinar tus lentes de sol con tu outfit?

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo combinar tus lentes de sol con tu outfit?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY