• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence y Selena Gómez prefieren la ropa de cuero. ¡Aprende a armar tu look con ellas!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tienen en común Jennifer Lawrence, Selena Gómez y Jennifer Aniston? ¿Son solo actrices? Nosotras te contamos: las tres son fanáticas de las prendas de cueros, especialmente de vestidos y faldas.Las celebridades adoran ésta prenda, y probablemente sea una pieza que no debe faltar en el armario de muchas, ya que la falda de cuero es una pieza con bastante actitud. Además, es fácil de combinar: con denim, prendas más casuales u otras más elegantes.

Estas son aptas para cualquier tipo de ocasión, para los días que hay que trabajar, ir a clase o cualquier ocasión que requiera un mínimo de seriedad. Por supuesto influyen las prendas con las que conformemos el look.

Como cualquier tipo de prenda, las faldas se encuentras clasificadas por tipos. Atenta a cada una de ellos para que así puedas sacarle el máximo partido en cada ocasión, con los complementos necesarios.

MINIFALDA

La versión más corta es la más sexy de todas. Pero recuerda que los zapatos son los que le darán el estilo adecuado tu minifalda; si decides usar tacos altos o high heels de planta delgada o plataforma vestida o escondida, ya que si vemos madera en el tacón, o acrilido en el tacón o plataforma llegaría a la vulgaridad, que sea para eventos en la noche o salidas a una discoteca.

FALDA LÁPIZ

La falda clásica por excelencia.  El largo debería de ser o un poquito antes de las rodillas o una ultra cintura (un poquito más arriba de la cintura). puedes combinarla con una chaleco de piel sin botones ajustada a la cintura con una tira de cuero o una correa muy delgada tejida, en los pies puedes calzar, high heels abotinados, botas con detalles de correas o pasadores, sandalias estilo mules con detalles de tachas y chinches o tachuelas (en este caso si, pueden ser de planta de madera),

FALDA ENVOLVENTE

Según algunos bloggers fashionistas, las preferidas de esta temporada han sido las más combinables con camisas anchas blancas con diferentes estilos de escotes y cuellos y zapatos con tachas, taco vaquero que en este outfit super liquid te hará lucir fresca y relajada

¡Anímate y luce tu falda de cuero a tu medida! Y no olvides consultarnos en caso de que tengas cualquier duda a través de tus comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lawrence y Selena Gómez prefieren la ropa de cuero. ¡Aprende a armar tu look con ellas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY