• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 carteras que debes tener en tu closet

Un accesorio que jamás debe faltar en nuestro armario son las carteras, pero no siempre sabemosllevarlasbien, aquí te enseñamos cómo combinarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Mariu Orjeda - Ropero Trapero 

 

Para la mayoría de nosotras, las carteras son nuestra mayor debilidad y cada vez que vemos una que nos encanta no podemos resistirnos ante la tentación. El problema con esto es que no dedicamos el tiempo suficiente a analizar nuestros closets y ver qué tipo de cartera es la que siempre usamos o cuál es la que nos hace falta.

 

Te puede interesar: 1 camisa, 3 formas de usarla

 

Pero no hay de qué preocuparse WAPA, porque hoy te presento los 5 tipos de cartera que debes tener en tu closet sí o sí:

 

Tote o cartera grande para usar a diario. Esta cartera debe ser muy espaciosa y si cuenta con muchos bolsillos internos para mantener tus cosas organizadas, mejor.

Lo ideal es tener al menos una de un material muy resistente y en un color bastante combinable con las prendas de tu closet, así la puedes usar a diario sin problemas.

 

Cartera mediana. Es una cartera en la que entra todo sin ser demasiado grande, por lo que es ideal para llevar todos los días al trabajo. Elige una de un buen material y de un color bastante combinable.

 

Clutch o cartera de mano. Este tipo de cartera se ha convertido en el protagonista de los looks en las últimas temporadas. Puedes optar por uno grande y amplio para el día, y uno más pequeño y lleno de detalles para la noche.

 

Bandolera o mini bag con asa. Son casuales, prácticas y muy cómodas; además que te permiten tener las manos libres. Elige una con el asa lo suficientemente larga para que te quede cómoda y en algún color neutro que puedas combinar con todo.

 

Cartera informal. Aquí incluyo los bolsos de tela, los que usamos para la playa o una linda mochila que está en total tendencia. Estas carteras son ideales para los fines de semana, paseos o viajes.

 

SOBRE EL AUTOR:
5 carteras que debes tener en tu closet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY