• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lumbersexual, no los confundas ¿Quiénes son ellos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nunca es bueno decir que vamos de mal en peor o que estamos involucionando en cuanto a aspectos especiales en la moda.

Puede ser una moda, pero la metrosexualidad ha acaparado tantos de los puntos de cómo lucir de moda, que todo lo vemos así, prolijo, bien cortado, hasta abrillantado con gloss.

Pero que hay de estos chicos que no les preocupa, dejarse la barba gigante y les encanta usar la ropa en oversize, esto no quiere decir que sean sucios y mal vistos, solo hablamos de características.

Entonces ¿Qué es un LUMBERSEXUAL?

Lumberman o Lumberjack, como sabemos es leñador en inglés, y como sabemos, acerca de los granjeros y los leñadores en Estados Unidos antiguo y en la actualidad quedan algunos con las mismas características que los de los años 40.

JEAN clásico:

Los leñadores se caracterizan por tener los jeans clásicos holgados para evitar cualquier tipo de daño, ya que el trabajo es bastante pesado, desgastado por zonas, y bolsillos de parche amplios.

CAMISA a cuadros o de trama escocesa:

En nuestros sueños los chicos de este estilo son los más hot. Ellos llevan camisas de franela, que desde la década de los 40 se usa a cuadros, ya que se notaba menos el desgaste de la tela, y además la franela los protegía del frío y la lluvia, porque es superficialmente impermeable.

TIRANTES en vez de correa:

Los tirantes son indispensables para sostener los pantalones más cómodamente, este de talle no será excluido de nuestro hombre lumbersexual.

BOTAS industriales:

Las Caterpillar son las más frecuentes para este tipo de trabajos forzados, y son una de las características principales de esta tribu, desaliñada pero sexy.

GORRITOS de invierno:

Es característico también llevar un gorro de invierno, que esconde el cabello y da exposición directa a una barba muy relajada, abundante y descuidada.

Ellos mucho menos artificiales que los metrosexuales, son conocidos como OSOS en el ámbito gay, Los Lumbersexuales tienen un halo de sensualidad tosca frente a las mujeres, escapando de la moda en el aspecto físico, mucho menos trabajados con actitud un poco más humilde y su naturalidad áspera hacen de esta nueva tribu viril, destaque de entre los otros grupos modernos de corte mediático en el mundo de la Moda.

También puedes leer: “¿Te consideras una persona SAPIOSEXUAL?

SOBRE EL AUTOR:
Lumbersexual, no los confundas ¿Quiénes son ellos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY