• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Total denim look: ¿En qué ocasiones usarlo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

Expresarnos a través de la moda es uno de los motivos por los cuales es tan necesaria y fundamental, conforme avanzan las tendencias nos vamos acoplando, viendo que nos gusta más y como nos ayuda a reflejar nuestra personalidad. El denim es uno de esos materiales que combinan con todo, siempre lo ha sido y no hay mejor sensación en el mundo que encontrarte con algo que jamás te dará dolores de cabeza pensando: “¿Qué me pongo?”

Pero, ¿qué pasa cuando se nos ocurre vestir denim de pies a cabeza, habrá algunas reglas? Definitivamente para la moda no hay reglas, pero de seguro algunas ocasiones en  las que ciertas prendas o tendencias se presten más a tu necesidad, aquí los momentos ideales para un total denim look:

Para la universidad: En esos días donde te tienes que levantar temprano y casualmente dormiste muy tarde terminando un trabajo, lo que menos necesitas es preocuparte por la ropa, por eso, si juntas dos de las prendas de denim de tu closet, más algún cardigan  o statment necklace ¡estarás salvada!

Almuerzo familiar: Cuando se reúne la familia lo que más deseamos es estar cómodas, pero por supuesto sin descuidar el estilo, un look de total denim (que puede ser en diferentes colores) te dará la seguridad necesaria para relajarte y disfrutar con los tuyos.

Para ir de shopping:

No hay mezcla más cómoda y segura para salir de compras, recuerda que vas a probarte  muchas cosas y seguramente, más de una vez la misma prenda, por eso una de las cosas que debemos cuidar es no llevar un look complicado.

De viaje: ¿Sabían que las prendas de denim son de las mejores opciones a la hora de armar la maleta? Pues nos ayudan a ahorrar espacio, ya que combinan con todo y podemos usar más de una vez el mismo short sin que parezca que todos los días nos vestimos igual. Para salir de paseo a descubrir la ciudad, esta combinación ¡no tiene pierde!

SOBRE EL AUTOR:
Total denim look: ¿En qué ocasiones usarlo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY