• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: tatuajes temporales metálicos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia: tatuajes temporales metálicos

WAPAs, hoy queremos contarles sobre una nueva tendencia que hemos encontrado y nos encanta: los metallic temporary tattoos o tatuajes temporales metálicos.

Como todas las tendencias, los tatuajes temporales metálicos de joyas no son algo completamente nuevo. En el 2012, Dior se unió a la diseñadora de joyas Camille Miceli e introdujeron un lujoso set de $120 piezas que incluían muñequeras, gargantillas, aretes y brazaletes hechos de micro partículas de oro. Quizás el costo (por algo que literalmente se borra después de unos cuantos días) hizo que la tendencia no pegara tanto en ese momento.

No fue hasta hace poco que de pronto empezamos a ver cada vez más imágenes de este tipo de tatuajes, los más populares son los que son tipo brazaletes. Felizmente ya salieron versiones más económicas, lo mejor de todo es que estos tatuajes son perfectos para el verano por toda esa onda divertida que presenta, ¿no les parece?

A diferencia de los tatuajes temporales que nos poníamos de niñas, estos tienen una infinidad de diseños. El truco es ser sutil a la hora de probar varios. Enfóquense en una sola parte del cuerpo a la vez añadiendo anillos midi y mezclándolos con joyas de verdad. Y como ya dijimos, los diseños son infinitos, incluso hay cadenas largas y statement necklaces que pueden usar con bikinis en vez de usar las que ya tienen, no solo por cuidarlas, sino también porque podrían quedar con un mal bronceado o marca.

La mejor parte de la tendencia de tatuajes temporales metálicos es que no importa cómo quieras verte, tú puedes decidir cómo experimentar con ellos y no preocuparte por lucir un tatuaje permanente ya que se borra en 4 a 6 días o puedes lavarlos bien con un paño.

¿Qué dicen, se animan a usarlos? En Lima pueden encontrarlos en Capittana y para quienes viven en otros países o quieren más modelos, hay más opciones en Amazon.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: tatuajes temporales metálicos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY