• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué me pongo para una cena de aniversario?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

Ya sea que vayan a tener una velada en casa, en el restaurante más impresionante de la ciudad o frente al mar, esta es una ocasión en la que por nada del mundo debes minimizar tus ganas de lucir espectacular. Define el estilo que deseas proyectar en base a tus gustos, aquí te ayudamos un poco.

Sexy y elegante:

Lista para deslumbrar y recordarle a tu galán que contigo se ganó la lotería. Un vestido rojo es el arma indicada para sacar a flote toda tu sensualidad, sin embargo, un look en tonos negros, además de estilizar tu figura, denotará tu lado más sexy. Intenta un aspecto innovador, algún cambio de look, rompe tus propios esquemas ¡y sorpréndelo!

Tierna y romántica:

Los estampados florales, colores pastel e inclusive un look total white serán tus mejores aliados a la hora de reflejar todo tu amor y felicidad. Un maxi vestido sencillo pero coqueto o alguna blusa de tela fina y delicada van a lograr reflejar que si bien eres una chica femenina y dulce, estás derrochando elegancia para esta noche especial.

Hay algunos detalles que tomar en cuenta una vez que hemos decidido el estilo de nuestra preferencia y que harán de esta celebración una ocasión inolvidable.

  • Maquíllate de una manera que deje lucir tu verdadera belleza, resaltando tus rasgos más importantes, ya sean ojos o labios.
  • Arréglate las uñas de forma delicada, ya que las manos estarán expuestas durante toda la cena, pero no queremos que toda la atención se concentre solo en tus manos.
  • Los peinados ideales son los que se prestan a que nuestro cabello reciba muchas caricias, un cabello liso y simple nunca tiene pierde, como tampoco una elegante cola de caballo.
  • Los accesorios deben lucir finos y dignos de la elegancia de la noche, intenta que sean pequeños pero importantes.
  • La piel y el aroma son importantes, toma un baño de sales con olores como la vainilla o canela. Tu piel lucirá fresca y radiante, a la vez que tu delicado aroma mantendrá hipnotizado a tu galán durante toda la noche.
  • Lo último y probablemente lo más importante es que, no dejes de lado tanto tu personalidad como la comodidad. No hay manera de lucir fresca, feliz y enamorada si estás usando algo con lo que no te sientes a gusto. Recuerda que no solo debes disfrutar de la compañía ¡también debes disfrutar de ti misma!
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué me pongo para una cena de aniversario?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY