• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 prendas básicas para este verano 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 prendas básicas para este verano 2015

Existen algunas piezas clave que nosotras como mujeres necesitamos incluir en nuestro guardarropa para poder “enfrentar” cualquier situación o ambiente en el que nos desenvolvemos. Ya sea para el trabajo, la universidad o el fin de semana. Y estas piezas varían según la estación.

En esta ocasión hemos seleccionado 8 piezas básicas a las que podrás sacarles provecho no solo durante la temporada soleada sino hasta una buena parte del otoño. Algunas ya las incluimos en la lista de primavera, pero es que son tan versátiles y necesarias, que tuve que traerlas de vuelta.

Pantalón blanco: es la prenda por excelencia y el aliado perfecto para usar en una situación formal o casual. Ya sea con una blusa para ir al trabajo o con un polo de algodón y sandalias para el fin de semana. Ojo, no podemos confundir el pantalón blanco de tela con el jean blanco, estos se ven lindos en las modelos, pero para el resto de mortales las mejores opciones son uno de pierna recta o boot cut.

Camisa de chambrai: este tipo de tela es similar al denim, pero más ligera. Combínala con unos jeans blancos o una falda tipo lápiz estampada para crear un look casual chic.

Zapatos grises: es hora de probar otro tono neutral, el nude o “color piel” estuvo bueno por un par de temporadas, ¡es hora de innovar! Este color funciona muy bien con otros y también hace que tus piernas se vean más largas, al igual que los zapatos nude. Es sofisticado y versátil al mismo tiempo.

Ankle pants: o pantalones a la altura del tobillo, ¡qué mejor época del año para mostrarlos! Este tipo de prenda es perfecta para la oficina y mucho más elegante que los shorts. Incluso, puedes usarlo con la camisa de chambrai, ¿qué tal?

Una cartera colorida: ¡sale el sol, salen los colores! Hay algo en el verano que hace que queramos lucir todas nuestras carteras en todos los colores, si a alguna de ustedes también le pasa lo mismo, agreguen una cartera de color a su outfit para darle un toque divertido.

El vestido perfecto: nada funciona mejor, bueno, además de un buen par de jeans, que un fabuloso vestido que puedes usar de distintas formas.

Blazer blanco: esta prenda hará que tu guardarropa crezca, la usarás tanto que no sabrás qué hacer cuando ya no la tengas. Así que consigan uno. Ya sea de algodón o lino, elijan su favorito y úsenlo con vestidos, jeans, shorts o faldas. Esta pieza hace que un vestido sin mangas o tiras se vea más aceptable para ciertas ocasiones, como por ejemplo, para la oficina.

Algo naranja: este color está definitivamente “in”, es más, creo que nunca pasó de moda. Y es el tono ideal para el verano, más aún si lo combinas con turquesa. Y si se junta con el azul marino, se ve muy clásico y moderno. Y si usas alguna prenda de este color con tu camisa chambrai, ¡te verás más que fabulosa!

SOBRE EL AUTOR:
8 prendas básicas para este verano 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY