• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

1 camisa de denim, 3 formas de usarla en invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Mariu Orjeda - Ropero Trapero 

La camisa de denim o de jean, es una de las prendas básicas que todas debemos tener. Aparte de ser muy combinable, es bastante versátil, ya que podemos usarla de diferentes formas y para distintas ocasiones. Todo depende siempre de cómo la combinemos.

Hoy te enseñaremos 3 formas de usar tu camisa de denim con mucho estilo y para distintas ocasiones. Así que si aún no tienes una o si la tienes pero no sabes cómo usarla, toma nota de estos consejos:

1.Combínala con un blazer, un sastre o alguna prenda más formal para lograr un look de oficina.

2.Úsala con otra prenda de la misma tela, para crear un look denim sobre denim y añádele un accesorio llamativo como zapatos o cartera de otro color o un collar statement.

Como siempre, la idea es crear un balance en el look, por lo que te sugerimos que la otra prenda de denim con la que combines tu camisa sea de un tono distinto (más claro o más oscuro).

3.Usa tu camisa de denim como una chaqueta o abrigo ligero. Ideal para estos días en los que el calor no termina de definirse al 100% y siempre necesitamos llevar un abrigo ligero con nosotras.

Y a ti WAPA, ¿cuál de las 3 formas es la que más te gustó?

SOBRE EL AUTOR:
1 camisa de denim, 3 formas de usarla en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY