• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stilettos negros, ¿por qué debes tener un par en tu closet?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

 

Llamamos stilettos a los zapatos de tacón tipo aguja. El nombre proviene de una daga llamada también “stiletto” y es asociada con este tacón por su forma fina y puntiaguda.

 

Los zapatos fueron diseñados por André Perugia en los años cincuenta y aunque no se sabe con exactitud si es el inventor del taco aguja, fue él quien los hizo conocidos.

 

 

Parece que nunca dejará de sorprendernos la manera en que la moda vuelve, o en este caso permanece, pues los stilettos, especialmente los de color negro, son los zapatos de cabecera de muchas mujeres hace varias décadas y aquí te cuento porque:

 

Podemos usarlos en cualquier estación del año, de noche y de día. Para reuniones importantes, ir al trabajo, una cita romántica o salir a bailar.

 

No solo estilizan la figura, si no que también las piernas y hasta los pies ¿quién no quiere que sus pies se vean finos y espigados?

 

Nos hacen lucir elegantes, femeninas y sexys al mismo tiempo, creando el combo perfecto.

 

Van más allá de las tendencias, combinan con todo. Podemos llevarlos a un evento extremadamente elegante ¡como también combinarlos con nuestro t-shirt favorito!

 

Como todo lo negro, combinan con cualquier color, inclusive más de uno en el mismo outfit.

 

Nunca van a pasar de moda, son todo un clásico.

 

Te puede interesar: 5 tendencias para este verano

 

¡Estos zapatos lo tienen todo! Actitud, utilidad y practicidad. Se prestan para cualquier tipo de look, nos hacen lucir más altas, más delgadas y por nada del mundo pasarían desapercibidos. ¿Qué estás esperando para darles hogar en tu closet?

SOBRE EL AUTOR:
Stilettos negros, ¿por qué debes tener un par en tu closet?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY