• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué me pongo para conocer a los suegros?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Andrea S. Quiñones - Style Hooligan

Es hora de tomar el siguiente paso en tu relación; después de tanto posponerlo, ya es momento de conocer a los suegros. Suena como un acontecimiento terrorífico y tu imaginación, probablemente, ya empezó a crear estas terribles historias de como todo podría salir mal. Es natural sentirse nerviosa pero no dejes que las emociones te dominen; tienes que proyectar confianza y sobre todo dejar salir a flote esa encantadora personalidad de la que tu novio se enamoró.

Lo que más nos preocupa cuando el momento está cerca es ¿qué me pongo? No sabes si tu estilo de diario es para la ocasión o si necesitas sacar los trajes de gala. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no debes disfrazarte ni aparentar ser una it girl glamorosa cuando esa no es tu onda; se auténtica, escoge prendas en las que te sientas cómoda y confiada de ti misma pero dale un toque más prolijo para impresionar. Quiero compartir contigo estos tips que te guiarán a la hora de decidir qué llevarás puesto ese día.

Menos es más: No necesitas impresionar con un vestido pegado de lentejuelas, ni con taco aguja lo más probable es que con eso no puedas ni respirar ni caminar. No finjas ser alguien que no eres solo para agradar más a tus suegros, porque ellos se darán cuenta al toque. Te recomiendo un vestido en corte A en un color entero o un estampado sutil combinado con algún accesorio delicado. Si no eres de las chicas que gustan de usar vestidos y eres más casual; puedes usar un jean oscuro a la cintura con una blusita de gasa de tu preferencia. Los looks simples no significan aburridos y para una ocasión como esta es mejor irte a lo que sabes que te queda mejor. 

Comodidad en tus pies: Yo sé que esas plataformas taco 12 te quedan espectacular pero es mejor reservarlas para otro momento. Los tacos son opcionales y lo esencial es que lleves unos zapatos en los que puedas caminar bien y no te hagan herida. Asegúrate que no tengan manchas de tierra, ni estén quiñados o desgastados. Una lustradita antes de salir y cómo nuevos.

Belleza natural: Utiliza un maquillaje que realce tu belleza natural, no lo apliques de manera recargada ni experimentes con looks muy vanguardistas y colorinches, que son muy distractores. Unas sombras neutras, un toque de rubor y un labial natural como estos, complementan muy bien cualquier rostro.  

También puedes leer: 10 tipos de suegras con las que te podrás cruzar más de una vez en la vida ¡Listo, chica WAPA! Ya estás más que preparada para deslumbrar

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué me pongo para conocer a los suegros?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY