• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria's Secret genera polémica con su campaña de ropa interior

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria's Secret genera polémica con su campaña de ropa interior

"The perfect  body" es la última campaña de Victoria´s Secret  y por cierto ha generado un gran polémica y la indignación por parte de muchas mujeres que han decidió protestar ante este hecho.

Hace unos días lanzaron un anuncio de la firma que mostraba varias modelos alineadas posando de forma sensual luciendo ropa interior de la marca. Todas ellas, tal y como nos tiene acostumbradas Victoria’s Secret, tenían una cintura de avispa y una delgadez extrema que contrastaban con unos pechos de lo más generosos.

¿Qué hay de extraño o diferente en esta ocasión? Pues bien, la polémica radica en el nombre que Victoria’s Secret le ha dado a la campaña publicitaria y es que no se les ha ocurrido nada más ofendido absolutamente a muchas mujeres. Y es que el slogan da lugar a muchas interpretaciones, la más común: ¿los cuerpos que no son como los de las modelos de la foto no son perfectos?

Tres jóvenes estudiantes del Reino Unido,  decidieron exigir la retirada de la campaña así como unas disculpas a todas las mujeres. Además, como todo hoy en día, la polémica fue traspasada a las redes sociales donde, bajo el hashtag #IAmPerfect (#YoSoyPerfecta)miles de mujeres colgaron fotografías personales asegurando que ellas también eran perfectas a pesar de tener más o menos curvas, más o menos kilos y más o menos pecho. ¡Y es que es cierto!

El éxito de la protesta fue tan grande que, ayer 6 de noviembre, ya tenía 25.000 firmas que pedían exactamente lo mismo: la retirada de la campaña. Victoria’s Secret, viendo lo que pedía su público, ha decidido retocar el anuncio que ha pasado a llamarse A Body for Everybody (Un cuerpo para cada una).

SOBRE EL AUTOR:
Victoria's Secret genera polémica con su campaña de ropa interior

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY