• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LifWeek: Jorge Salinas se inspiró en las Bodas de Oro de sus padres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jorge Salinas cerró los desfiles del Lif Week con broche de oro. Presentó su colección de vestidos de novias inspirado en las Bodas de Oro de sus padres.

El respetado modisto peruano nos deleitó con una nueva apuesta que incluyó el uso de papel pellón y material reciclado para la construcción de una suerte de novias futuristas. Los 15 outfits presentados fueron hechos a mano.

Esta avanzada propuesta está conformada por vestidos de novia hechos de tela y papel con alucinantes diseños y cortes, además de vanguardistas hombreras y sombreros propios de cualquier película de ficción.

"Trato de mejorar a cada instante. No hay un límite para los que uno puede crear, solo tienes que tener un buen concepto final. El proceso del diseñador es crear el camino para lograr esa idea que solo está en tu cabeza" dijo el diseñador Jorge Salinas.

Para trabajar el material, utilizó láser y el resultado fue impresionable, además en esta colección de vestidos de novias, se encuentran detalles de flores, cortes, dobleces y también ha logrado hacer encajes de papel.

SOBRE EL AUTOR:
LifWeek: Jorge Salinas se inspiró en las Bodas de Oro de sus padres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY