• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonisa Fashion Show 2014 deleitó a todos los presentes con infartantes diseños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leonisa Fashion Show 2014 vuelve a paralizar Lima, bellas modelos colombianas, brasileras y peruanas  se dieron cita en la pasarela más importante de lencería del Perú. La top model danesa Nina Agdal, ex pareja de Leonardo DiCaprio fue la encargada de abrir la pasarela.

Sin lugar a duda la modelo  Natalie Vértiz fue quien se robó el show, demostrando su esbelta y bien torneada figura a sólo ocho meses de haber dado a luz al pequeño Liam “Estoy muy feliz de formar parte de este gran desfile de Leonisa, es un paso importante en mi carrera. Todo esfuerzo da resultados”, señaló la bella modelo.

Los gritos  de las señoritas que asistieron no cesaron cuando apareció en las pasarelas del Leonisa Fashion Show, el modelo  peruano Guty Carrera  quién  deleitó a sus seguidoras y se robó más de un suspiro de parte del público.

Nikko Ponce, Israel Dreyfus y Patricio Parodi no se quedaron atrás y arrancaron  más de un suspiro a las asistentes, quienes no podían creer que verían a sus ídolos nada más que en ropa interior “Bastante nervioso, es un desfile muy importante, con modelos de talla mundial. Me he preparado mucho, y espero disfruten del Leonisa Fashion Show” señalo Patricio Parodi.

Nina Agdal junto a Natalie Vértiz fueron las encargadas de cerrar con broche de oro la noche de magia y color que brindó el Leonisa Fashion Show 2014.

Aquí te dejamos las fotos de la pasarela y así puedas elegir el modelo que más te guste.

SOBRE EL AUTOR:
Leonisa Fashion Show 2014 deleitó a todos los presentes con infartantes diseños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY