• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué me pongo para ir a la universidad?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Andrea S. Quiñones - Style Hooligan

Cuando vas a clases, tener un look digno de un blog de moda es lo último que tienes en mente. Entre intentar llegar puntual, terminar las tareas a último minuto y andar de aquí para allá, no quedan las ganas para poner un mínimo esfuerzo en lo que vamos a usar para salir. Pero ir a la universidad no tiene por qué ser sinónimo de un look desaliñado; armar un look cómodo y versátil para las largas horas de clase puede ser más fácil de lo que parece.

Sabemos que te encanta la comodidad de esa polera tres tallas más grande y la flexibilidad de esas leggings; pero no siempre el look “piyama” es el adecuado. De repente tienes alguna reunión después de clase o quizá te encuentras con quien menos esperas y en ese momento vas a desear haber invertido unos minutos extra en tu outfit.

La comodidad es clave, así que mientras más simple mejor. En este caso las prendas básicas serán tus mejores amigas; porque con ellas tendrás suficiente para variar looks todos los días de la semana. Cambiemos las leggings por un jean clásico y la polera por un polo básico; le agregamos una camisa encima para look relajado como este, o un cardigan o una bomber jacket y ya tienes algo más estructurado. Añádele un poco de sazón con algunos accesorios muy a tu estilo y estarás lista para salir sin romperte la cabeza en la mañana pensando “¿Y ahora qué me pongo?”. Intenta armar tus looks por la noche con más paciencia para evitar que te retrases al día siguiente.

Te muestro tres ejemplos para que puedas inspirarte y adaptarlo a lo que tienes dentro de tu clóset. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué me pongo para ir a la universidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY