• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TOP 5 en Modelos de talla grande

No todas las modelos son de medidas pequeñas, también existen otras que exhiben prendas que seguramente se amoldan más a la realidad, estas son las chicas de talla grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siempre tomamos como referencia a las modelos flaquitas, que están en la líneas, o algunas otras que se caen a pedazos, por no comer nada y hacer las dietas más extremas, por ser uno de los Secretos de Victoria.

Puedes leer también: “La dieta de Kendall Jenner, antes del Victoria’s Secret runway”

Pero no olvidemos que hay modelos de tallas grandes modelan la ropa que realmente te queda. Porque cuerpos hay, existen muchos y de muchas formas. Hoy Revista WAPA te muestra 5 de los cuerpos de talla grande más exuberantes trabajando para la moda.

WHITNEY THOMPSON

Rubia de talla media a grande. Ganadora de la versión americana de “Next Top Model” convocada para la última de las campañas de Halen Sweden, unas de las marcas pluss size más grandes de europa. ASHLEY GRAHAM De repente la viste en esta tanda comercial , que para algunos fue subida de tono y tuvo que ser censurado.

De Lane Byant ”Not what mon would wear”.

¿A ver qué te parece?

 

KATYA ZHARKOVA

En primera, ella es columnist de la afamada revista de modas Marie Claire, y es una de las únicas modelos de talla grande que ha realizado desnudos de cuerpo completo, hasta ahora y es a quién puedes seguir por el twitter y el instagram, ya que tienes asegurados muchos de sus TIPs de Moda.

NAOMI SHIMADA

También escribe, para una revista de Modas, en InStyle UK, a quién puedes seguir en Pinterest, es quién tiene imágenes muy lindas y aciertos gráficos en moda baste bien explicados.

KAELA HUMPHRIES

Si ves la foto, estos ojos tal vez te luzcan faliniares, se trata ni más ni menos de la hermana de Kris Humphries, la ex cuñada de Kim Kardashian. Ella es una nueva plus size, que tiene una interesante cuenta de Instagram, muy seguida, gracias a sus looks urbanos, que te pueden gustar.

SOBRE EL AUTOR:
TOP 5 en Modelos de talla grande

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY