• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIF Week: Basement apuesta por una colorida colección con Ipanema

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el marco de LIF WEEK primavera-verano 2014- 2015, Basement presentó Ipanema, una colorida colección que resalta la belleza femenina con diseños tropicales. La marca exclusiva de Saga Falabella exibió su colección en un desfile realizado anoche.

“Ipanema está inspirada en Gisele Bündchen y lo que identifica al carnaval de su país, Brasil: alegría, flores y mucho color, características que a su vez destacan el estilo femenino en la colección”, indicó Talía Chávez, representante de la marca BASEMENT.  

Asimismo, señaló que cada una de las prendas de Ipanema ha sido elaborada por un equipo de diseñadores peruanos que ha recogido la esencia de esta colección.

La nueva colección Ipanema de BASEMENT ya se encuentra a la venta en las tiendas Saga Falabella.

LIF WEEK, principal evento de moda en el país, se lleva a cabo del 4 al 6 de noviembre de este año en el Círculo Militar de Chorrillos y reunirá a los principales diseñadores nacionales y a invitados internacionales.

SOBRE EL AUTOR:
LIF Week: Basement apuesta por una colorida colección con Ipanema

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY