• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 Looks para asistir a un BABY SHOWER

Tus amigas ya comienzan a celebrar sus baby shower y tú aún no sabes quéponerte para dicha ocasión, quédate aquí y entérate ir cómo ir vestida para esa fecha especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por:  LUCIANA Z. PONCE - In my Shoes Blog

Si tienes en la agenda un baby shower, lo primero que debes de saber es, que no es como cualquier otro evento social. Se trata de la celebración de una nueva vida, estarás en un ambiente lleno de dulzura y felicidad.

Aasí que tu outfit debe transmitir lo mismo.  La mayoría de estos eventos ocurren de tarde, por lo que los colores claros, pastel o estampados florales son la mejor idea, como también estar preparadas para los cambios de clima, si es que es una actividad al aire libre, llevar un abrigo ligero es primordial.

Además, casi todos los baby shower tienen actividades y juegos que requieren esfuerzo físico, si eres de las más entusiastas en participar un pantalón y zapatos cómodos serán tus mejores aliados. Si por el contrario, deseas usar vestido, la mejor manera de mantener la comodidad es que sea de un largo adecuado, a la rodilla por ejemplo.

Otro detalle importante es fijarnos bien en la estación del año y la temática, saber lo más que podamos acerca de cómo será la celebración es clave a la hora de elegir un outfit, ya que no es lo mismo asistir a un baby shower de jardín que a uno de salón o restaurante. En cualquiera de los casos siempre es recomendable preguntar a otras invitadas como piensan ir y así más o menos armar tu look, sin dejar de lado tu estilo personal, comodidad y

actitud que al final de todo son los ingredientes necesarios para pasar un buen rato.

 

SOBRE EL AUTOR:
2 Looks para asistir a un BABY SHOWER

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY