• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los cinco "must have" que no pueden faltar en esta primavera 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La primavera ya ha empezado, los rayos del sol ya calientan nuestro cuerpo y para esta temporada es importante lucir las últimas tendencias de la moda.

En esta nota te informaremos sobre los cinco "must have"  indispensables para esta primavera, así que toma nota:

1. Los Overoles: es una prenda de los 90 que ha egresado para imponer la moda, los overones son perfectos para esta primavera  2014.

Se llevarán tanto largos como cortos, y tanto tejanos como de estampados distintos. Esta prenda la podemos encontrar en las tiendas por departamento como Safa Falabella, Ripley, Topitop y más.

2. Las Maxifaldas: Esta prenda es muy versatil, ya que nos permite crear diversos outfits. Puedes crear estilos muy bohemios y desenfadados y, a la vez, combinarla con tacones y un crop top y conseguir un look elegante, perfecto para la noche.

3. Zapatas con plataforma: las plataformas consiguen no caer en el olvido y se imponen como un must have de la temporada. Se llevarán de todos los colores: negras, blancas, de colores llamativos e incluso pastel.

Podemos encontrarlas en las tiendas Saga Falabella.

4. Los Crop top: Esta prenda es perfecta para las WAPAs con un vientre plano, este must have se puede usar tanto en la primavera como en el verano.

Se usan de un solo color o estampados, además se pueden combinar con faldas altas o shorts.

5. Los enterizos: se usan de un solo color, especialmente de colores pasteles que son toda una tendencia para esta temporada o estampados florales.

Esta prenda se puede combinar con tacones, así crearas un look elegante o usando unas sandalias cómodas consiguiendo un estilo casual. 

SOBRE EL AUTOR:
Los cinco "must have" que no pueden faltar en esta primavera 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY