• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ébola Nurse: el disfraz más vendido de Halloween

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ahora que esta enfermedad contacto infecciosa, está en boca de todos, las fiestas también se llenarán de portadores, ya que el disfraz más vendico de esta noche del viernes 31 es el de la Enfermera del Ébola.

Breaking Bad fue el más vendido del año pasado, con sus picos de compras, hasta para el concepto sexual, ahora pensamos, ¿Quién no querría ser atendido por un doctor o doctora de Ébola?

Chicos y chicas reventaron literalmente las páginas de compras online, para adquirir el conjunto Anti-ébola, que para ellas consta de una máscara con respirador, uniforme blanco de material plástico, muy ceñido para lucir sexy contorneando tus curvas, botas plásticas y además de guantes.

Si no me crees, mira aquí

 

Los hombres no se quedarán atrás, ya que el de ellos, trae, un mono blanco plástico, botas, guantes y máscara de respiración con lentes de protección.

 

Estos trajes, en versión disfraz recaudaron una suma de 200.000 dólares en las últimas horas, escafandras, de ébola y breaking bad, así que no te sientas mal, si es que alguien pensó al igual que tú, llevando a la misma fiesta un disfraz similar.

 

En algunos casos, surgió la indignación tuitera, ya que este negocio atenta, contra la moral a $79.99 por paquete la masculina y la femenina a $59.99.

 

SOBRE EL AUTOR:
Ébola Nurse: el disfraz más vendido de Halloween

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY