• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viviana Rivas Plata presenta su colección de jeans primavera-verano 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeans estilo boyfriend, de corte pitillo, a la cintura, con aplicaciones y en color blanco son algunas de las nuevas propuestas de Viviana Rivas Plata para su nueva colección primavera-verano 2015, que estará disponible a partir de esta semana en todas las tiendas de Saga Falabella a nivel nacional.

La nueva colección de la marca VRP, fiel al estilo de Viviana, cuenta con modelos modernos y cómodos que realzan la figura femenina.

Hace más de 10 años, Viviana incursionó en el mundo de la moda y sus diseños forman parte de las marcas de venta exclusiva en las tiendas de Saga Falabella. “Queremos apostar por estilos diferentes y versátiles, para que las chicas puedan usarlos ya sea de día o de noche”, señaló Viviana Rivas Plata.

Como parte de la presentación de esta nueva colección de jeans, la ex Miss Perú Universo firmará autógrafos en tiendas de Saga Falabella: el 25 octubre a las 3:00 pm y 5:00 pm en MegaPlaza y San Miguel, respectivamente; el 26 de octubre a las 5:00 pm en Real Plaza Salaverry y el 08 de noviembre a las 3:00 pm en la tienda del Open Plaza Piura.

SOBRE EL AUTOR:
Viviana Rivas Plata presenta su colección de jeans primavera-verano 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY