• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tipos de lentes de sol para esta Primavera 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tipos de lentes de sol para esta Primavera 2014

Los lentes de sol siempre han sido y serán atractivos para ambos géneros, sobre todo para las mujeres y nuestro gusto por los accesorios. Tanto como las carteras y zapatos, los lentes son los accesorios que más frecuentamos en los días de sol y por eso quizás tenemos más de un par.

¿Quieres saber qué tipos de lentes de sol estarán en tendencia esta temporada? Aquí te contamos:

AVIATOR LENSES

Los” Aviator Flash Lenses” es la nueva tecnología que Ray-Ban coloca en tus lentes de sol, los ya conocidos aviadores espejados se reinventan para ti, llevándote a un mundo lleno de color y elegancia característica de la marca.

Ahora que los colores azules en las lunas están en toda boga, también abarcan los cristales espejados no transparentes, con los cuales podrás mirar de reojo a quién quieras sin que se den cuenta. 

TONY STARK STYLE

Si eres una fanática o fanático de Tony Stark, hay modelos retro con detalles para protegerte del polvo y del viento, como sabes los ojos son un órgano muy importante, así que hay que cuidarlo.

Te puede interesar: Tendencia slip on sneakers

JOHN LENNON LOOK

El estilo John Lennon es el que nunca pasará de moda, los óculos redondos son muy atractivos y focalizan la visión, estos son muy chic y se únen también a la tendencia de lunas azules.

SWEET HEART SUN GLASSES

En los setentas se dio la onda de los hippies y el “PEACE AND LOVE” se extendió por el mundo como una epidemia, con esto la innovación de la moda, creándose los nuevos modelos de gafas para sol, los ya conocidos marcos en forma de corazón, que hoy por hoy más modernos y fashionistas, están en toda tendencia con las resinas y cristales azules.

CAREY Y LUNAS AZULES

El estilo de los hipster aún está vigentes con las lunas de color, antes se usaban mucho las lunas verdes, pero esas son de los años 50’s, hoy en el 2014 las azules combinan a la perfección con el carey y los marcos plásticos muy vintage.

¿Con cuál de estos modelos se identifica tu estilo?

SOBRE EL AUTOR:
Tipos de lentes de sol para esta Primavera 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY