• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bomber Jacket: úsala, está en tendencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si lo que buscas es darle un toque sport a tus atuendos entonces te recomendamos una prenda que sigue en tendencia esta temporada: la bomber jacket, una casaca ligera de corte holgado que puedes usar para lograr un look desenfadado y sin esfuerzo al instante.

Las bomber jackets seguirán siendo una de las principales tendencias  para el próximo otoño-invierno 2015. Y es que son muy versátiles, pueden ser combinadas con otras prendas y podemos encontrarlas en una gran cantidad de colores, materiales y detalles. El estampado floral, el cuero y las cuadrículas serán lo último para la próxima temporada fría, así que toma nota chica WAPA.

Pero también para este inicio de primavera, las bomber jacket  están teniendo un momento especial ya que el clima en este lado del hemisferio está cambiando y muchas veces necesitamos algo para abrigarnos por lo que estas ligeras casacas son la opción perfecta.

La variedad que podemos ver en tiendas de marcas de renombre y tiendas low cost es amplia, puedes encontrarlas en estampados, bordados, texturas, materiales y grosores distintos según tus gustos.

¿Cómo combinar una bomber jacket?

Si el clima aún te lo permite aprovecha para darle un giro diferente y con estilo varonil a un look femenino de falda, combinarla con pantalones de cuero, tacones y la camiseta de tu banda favorita o quizás armar un conjunto usando una falda o pantalón del mismo material que la bomber para lograr así un look edgy y clásico. ¿Te animas a usar esta prenda?

SOBRE EL AUTOR:
Bomber Jacket: úsala, está en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY