• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zahia Dehar Video: Alejandro Sanz diría “No es lo mismo” ropa ajustada que ropa apretada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Modelo Zahia Dehar pasó apuros en un hermoso vestido blanco súper-hiper-entallado. muy bonito al inicio, re-glamouroso, hasta que subió por las escaleras, ingresando al desfile de Versace S/S 2015, en el Fashion Week de París.

Cuando hablamos del ajuste perfecto, no hablamos de ropa que te quede al cuete y no puedas respirar o mover las piernas.

La verdad es que la ropa sea cual fuera debe quedarte al cuerpo tan perfecta como una pieza de rompecabezas.

Mira en este video el apuro en el que estuvo La señoríta al exhibirse subiendo las escaleras en un vestido de corte lápiz hasta poco más abajo del as rodillas sin tajo posterior.

LA ROPA APRETADA

Algunas personas piensan que usar la ropa apretada, se ve sexy, sin saber que lo único que están haciendo es malograrse la piel, forzar órganos internos, deformar sus formas y cortándose la circulación sanguínea por una falda de moda que les costó muy cara pero que no las beneficiará en nada.

RIESGOS DEL APRETAMIENTO

Pantalón y minifaldas a la cadera o cintura

Puede malograrte los órganos que competen a la zona abdominal, e inicia una transformación de la cintura, va marcando una nueva zona en el cuerpo y lo que jamás querríamos es una nueva cintura.

Tops o tanks de tiras

Si usas tops o polos de tiras que no son de tu talla, tus brazos pueden sufrir las consecuencias de celulitis o acelerar el desajuste de la piel debajo de las axilas el mal llamado “ala de murciélago”

Jeans Strech

Los Jeans strech te hacen lucir tonificada, por que funciona como una faja gigante, esta presión en conjunto con la silicona o nylon de la composición del material sobre la piel, te hará aparecer las temidas arañitas que te auguran el inicio de várices.

LA ROPA AJUSTADA

El ajuste en diseño de Modas, es la cabida regulada al cuerpo del cliente, sin riesgos de falta de aire ni rollos volando, hay tallas standart de ropa y es preferible comprarla un poco más grande, ya que existen los sastres y costureras, que pueden adecuar al cuerpo esta ropa tan linda que compraste.

Con una óptima asesoría, los nuevos cortes con trampa de los pantalones y blusas son estudiadas para realzar las partes del cuerpo donde necesitas o quieres hacer ver.

Tipos de ajuste para realce:

Pantalones y faldas:

Si son a la cintura encontrarás prendas que tienen un ancho canesú, para correas delgadas esto hace que resalte la cintura y se afine con una delgada correa, esto viene acompañado de un par de pinzas al inicio de las pompas, para que realzarlas dentro de una copa, esto estudiado en base a las copas de los brazieres a la inversa, para que hacer que las cosas sobre salgan.

Cortes en blusas y polos:

Los cortes y líneas en las prendas superiores, realzan las formas, y te da un poco más de lo que tienes, en busto los cortes braziere, las líneas verticales y diagonales en el abdomen, te generan la ilusión de una cintura pequeña.

Te imáginas con lo crítica que es Donatella, ¿Cuál crees que haya sido su apreciación?

SOBRE EL AUTOR:
Zahia Dehar Video: Alejandro Sanz diría “No es lo mismo” ropa ajustada que ropa apretada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY