• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uñas de gel Vs Uñas acrílicas

Las uñas se han vuelto en una parte importante de nuestra imagen y siempre queremos llevarlas bien, pero será mejor usar uñas de gel ouñas acrílicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uñas de gel Vs Uñas acrílicas
Uñas acrílicas, ¿sí o no?

Tus uñas hablan por sí solas. Tenerlas en perfectas condiciones, bien cuidadas, pulcras y con una buena manicure dice que eres una persona que cuida mucho de su imagen.

Por ese motivo es que el cuidado de las uñas es fundamental. Muchas veces el mayor problema es que no tenemos tiempo para tenerlas como se debe y es allí en donde empiezan a dañarse, quebrarse y ensuciarse con mayor frecuencia. Felizmente hoy en día tenemos la suerte de poder contar con una solución a esto, ¿de qué se trata? Pues de las uñas postizas.

Existen diferentes tipos de uñas postizas. En esta ocasión te hablaremos acerca de las uñas de gel y acrílicas.

Uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son muy populares en el mercado de las uñas postizas debido a su perfecta adaptación a la uña y su aspecto natural.

Una de las ventajas más resaltantes de este tipo de uñas es su duración: si se realiza un mantenimiento correcto y constante pueden durar aproximadamente unos seis meses.

La desventaja es su elaborada colocación, sobre todo comparando con las uñas de gel, pero se soluciona acudiendo a tu centro de estética de confianza o con un poco de práctica.

Uñas de gel

Las uñas de gel son una alternativa que está ganando cada vez más espacio a las tradicionales uñas de acrílico y de porcelana. Se aplican a la uña natural utilizando una pequeña gota de gel para proceder al pegado y luego se secan con la ayuda de una lámpara o de un activado para gel específicos.

La desventaja es que son moldes prefabricados, por lo tanto puede que no se adapten al 100% a la anatomía de la uña natural.

SOBRE EL AUTOR:
Uñas de gel Vs Uñas acrílicas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY