• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 Looks para estos 2 conciertos

Se viene una ola de conciertos y seguramente estás pensando cómo vestir para esas fechas, no te preocupes más aquí te ayudamos con tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se acercan muchos conciertos y algunas veces no tenemos idea de lo que podríamos usar llegado el día. Pero de hecho te sacaremos de apuros, para que estés de lo más cómoda e IN en el concierto de tu grupo favorito, además de eso se vienen 3 conciertos muy buenos como:

“Thirty Seconds to Mars”

Para este 9 de Octubre, en el Parque de la Exposición, lo interesante es que te daremos el TIP, para que puedas asistir en Bici, así como las chicas que fueron al concierto de The Killers.

De abajo hacia arriba, con un toque dark y juvenil, como iremos en Bici un toque biker. Las Converses que son súper cómodas, para todo lo que tenemos que caminar y pedalear, para no sentir mucho frío una chaqueta ligera de cuero negro de toque punk nos va servir de maravillas, los accesorios pueden ser ligeros, ya que sudaremos un poco, de preferencia que no sean metálicos, también los podemos lucir en cuero o plástico imitando piedras semi preciosas.

EL estacionamiento de BICIS es gratis, desde las 8pm hasta terminado el concierto.

“Café Tacvba”

También en el parque de la exposición, este también será uno de los conciertos al cual podrás asistir en BICI, pero aún en Diciembre, celebrando sus 25 años de carrera artística y además los 20 años de su disco “RE” el más vendido desde su primera edición.

Así que ahora te daremos el look para asistir a este concierto, “Café Tacvba” una de las bandas más creativas y coloridas. Un look prepy es uno de los más divertidos y frescos, sobre unos slip on, con pantalones estilo pescados, una blusa fresca de hilo, una pashmina ligera y una maletita, donde puedas guardar cosas súper importantes que necesitas para entrar al concierto como: Tus llaves, DNI, entradas, dinero para alguna emergencia y la cadena de tu bici.

¿Ya viste el video de “Café Tacvba” Olita del Altamar?

Que fue grabado aquí en Perú, exactamente en la Bahía de Paracas.

Recuerda que la venta de entradas con descuento inicia el 15 de Octubre.

SOBRE EL AUTOR:
2 Looks para estos 2 conciertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY