• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milán Fashion Week: Ermanno Scervino & Maroccanoil en pasarela

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milán Fashion Week: Ermanno Scervino & Maroccanoil en pasarela

Como sabemos Milán Fashion Week  se celebra dos veces al año. Durante la primavera y verano el evento tiene lugar en febrero - marzo de cada año y en otoño -invierno se celebra en septiembre y octubre.

En esta ocasión un sin fin de grandes marcas pasaron por aquella pasarela, y Ermanno Scervino & Maroccanoil también estuvieron presentes. Esta vez marcando nueva tendencia.

Ermanno Scervino  & Maroccanoil participaron en la pasarela de la Milan Fashion Week en su colección Primavera - Verano 2014. En esta oportunidad se inspiró en una mujer femenina, sexy, elegante, chic; con prendas para usar en el día  que incorporan un toque deportivo y de sastrería, contraste en las telas como lonas de alta costura trabajadas o emparejamientos innovadores de satén, muselina y encaje iluminados en ciertas partes con cristales de Swarovski. ¿Qué te parece?

Para el desfile, Franco Gobbi, Hair Design, pensó en la creación del look: "Una cola de caballo baja y otra más alta, que la convierte en seductora y sexy, se sujetan por un nudo y luego se unen en la parte inferior."

Con información de: tendenciasmagazine.blogspot.com

SOBRE EL AUTOR:
Milán Fashion Week: Ermanno Scervino & Maroccanoil en pasarela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY