• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Barbie Karl Lagerfeld: más de $200mil en ventas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Barbie Karl Lagerfeld: más de $200mil  en ventas

Es oficial. Esta es la temporada de la muñeca más famosa de todas. ¿De quién estamos hablando? ¡De la Barbie! Resulta que una versión de la muñeca vestida como el popular diseñador Karl Lagerfeld, cabeza de diseño de la popular marca Chanel, salió a la venta en la página Net-a-Porter este lunes y por la mañana ya se había agotado. El precio de la muñeca era de $200, pero estamos seguras que ya están a la venta al doble del precio original en páginas como eBay, entre otras.

Net-a-Porter confirmó que las 999 unidades de la muñeca Barbie fueron adquiridas por distintos compradores alrededor del mundo. Y es que no es difícil imaginar por qué la venta fue tan exitosa ya que era una combinación de “Karl Lagerfeld” y “Edición Limitada”, factores críticos que garantizan el deseo de todas las fashionistas y fans del diseñador, y claro, de Barbie.

Y efectivamente, ahora la muñeca ya puede comprarse en eBay. Sin embargo, te costará. El precio más bajo de subasta empieza en $900 y las ofertas van hasta $3,500, ¡así es! Definitivamente un objeto de colección.

Si esta muñeca les parece mucho, pueden echarle un ojo a la colección que Jeremy Scott sacó para la colección Barbie de Moschino.

SOBRE EL AUTOR:
La Barbie Karl Lagerfeld: más de $200mil  en ventas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY