• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 prendas que combinan con todo "Infinitive Obsession" de Yayoi Kusama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Escritora japonesa que dio un vuelco en su carrera, virando a ser la más grande artista gráfica, encantada con la psicodelia, muy importante para el Avant – Garde del arte junto con Andy Warhol y Odelburg.

Luego de su exhibición “Rezo con todo mi amor por los tulipanes” una gran instalación en el National Museum of Art, OSAKA 2012.  Louis Vuitton le puso el ojo y luego de esto fue invitada, a asistir creativamente a la marca.

Pero ella ya se dedicaba a la moda, desde 1968 con la compañía fundada por ella misma, “kakusama Fashion Company Ltd.” especializada en vanguardia de moda, que se interesaba en complementar, su estilo personal con el arte conceptual que caracterizaba a la artista.

Pero sin más ni más, te presentamos un listado de las 6 prendas que combinan con todo, en la temporada, 2015 de Louis Vuitton By Yayoi Kusama.

TENDENCIA

Así como el animal print, todo combina con todo, pero no en exceso, así que te damos un listado que puedes usar por separado, claro está, de los diseños de Yayoi Kusama, para Louis Vuitton.

Para Yayoi los lunares son su elemento característico, cuando se trata de artes visuales, ellos te pueden hacer ver más delgada, más alta, y sobre todo más extravagante.

6 PRENDAS PARA COMBINAR.

ZAPATOS:Como siempre lo más combinable, con los zapatos, es el jean, en sus tres colores de presentación, los tacones y bailarinas, son lo más cool de la colección.

PASHMINAS:Los pañolones que nunca pasarán de moda, con ellos también puedes optar, por camisas de color entero para usar esta prendas a lunares, que para el visual y cercanas al rostro, pueden oscurecer tu tono de piel.

LENTES DE SOL:Las gafas de sol, son las preferidas de las chicas, y somo adictas a la novedad, pues las de Yayoi, están alucinantes, y combinan con el cabello suelto y cabello atado, con un sombrero de ala o solo con un moño, de estilo muy vanguandista.

CARTERAS Y MALETINES:Para llevar de todo, combinan con todo también, los lunares pequeñitos, están distribuidos de tal manera, que luce como animal print y en esta temporada  en que los colores claros se ponen nuevamente de moda, como los blancos y celestes, le irán excelentes a tus prendas Vuitton de cargo.

NECKLINES:Si no te agrada mucho tener que usar camisas o blusas, o quieres salir de común para este tipo de prendas, los “necklines” son una solución, novedosa, siempre y cuento el color de la prenda esté en el accesorio o sea de un color complementario.

CARRY ON BAG:Las maletas de viaje no las excluimos de esta lista, que está bastante interesante, si te gustan viajar de lunares, Louis tiene la maleta para ti, las carry, duras por fuera, y llenas de lunares que crean la ilusión óptica,deseadamente fashion.

Si quieres seguir leyendo de prendas fashionistas, puedes leer también: “Eat bag”

SOBRE EL AUTOR:
6 prendas que combinan con todo "Infinitive Obsession" de Yayoi Kusama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY