• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Forever 21 en Lima

Forever 21 celebró a lo grande la apertura de su tienda, donde festejó en compañía deinvitados especiales entre ellos se encontraba lablogger Diana Ibarra de Dolce Placard. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs, por si no se habían enterado, el jueves pasado la tienda Fc abrió sus puertas el jueves 25 de setiembre a un selecto grupo de invitados y la blogger Diana Ibarra de Dolce Placard nos cuenta cómo fue el evento.

La primera tienda de F21 se inauguró en una fiesta VIP en el Real Plaza Salaverry. La tienda oficialmente abre sus puertas al público este sábado 27 de Setiembre y a las primeras clientes que las crucen ese día, les darán un vale de consumo de s/.70 de regalo #CORRAN.

Yo sé lo que está en las mentes de todas…. ¿Y LOS PRECIOS? Todos asumíamos que como otras grandes franquicias de la moda que ya han venido a Perú, sus precios serían un poco más altos de lo que son. Pues no. Los precios son los mismos: misma ropa, mismos precios.  Y se mantendrán así, no es sólo porque recién abren, me confirmó la misma gerente general que así seguirán. No lo podrán creer cuando vean los precios. Hay ropa que yo vi desde 20 soles. Accesorios desde los s/. 7. Había ropa, zapatos, joyería, accesorios para el pelo, estuches, sombreros, ropa deportiva, pijamas, lencería, lentes de sol, brochas de maquillaje y DE TODO.

El evento salió genial, negro y amarillo por todos lados como una abejorro gigante. Invitados de la marca, bloggers, prensa, gente de la industria de la moda, farándula y más asistieron a la fiesta de inauguración. La pasamos genial con música, bocaditos deliciosos, dulces, jugos, champagne, genial compañía y obvio shopping. De más decir que no me pude resistir a comprarme cosas, especialmente luego de ver esos precios y las cosas lindas que habían.

SOBRE EL AUTOR:
Forever 21 en Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY