• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video Tilsa Style, Making Off de lanzamiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Video Tilsa Style, Making Off de lanzamiento.

 

La reconocida modelo y ahora diseñadora de modas, nos presentara su más reciente línea de ropa urbana, Tilsa Style.

Tilsa Lozano, nos muestra su preparación para la sesión de fotos de catálogo, y el maquillaje bajo los labiales del Salón Marco Aldani con el estilista Daniel Bernal.

En su colección podemos apreciar un estilo urbano bastante marcado, con pantalones clásicos de pierna recta, algunos holgados y otros en línea skinny.

Sus tops, con en su mayoría transparencias, de encaje para usarlas con coloridos interiores, realmente muy divertida. Las combinaciones de color son de variedad primaveral.

Además lanzará una línea de accesorios como gorros personalizados, joyería bijoux. Lentes de sol, con letras en speed con su nombre.

El look acuchillado es uno de los detalles más resaltantes de su colección, el cuto ut en alguna de sus prendas las hace más sexy, los jeans urbanos rasgados llevan aplicaciones como, piezas de algodón o encaje una muy versátil aplicación.

Joyería con mensaje y otras curiosidades que encontrarán si llevas la onda de esta colección “Tilsa Style” para esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Video Tilsa Style, Making Off de lanzamiento.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY