• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anaranjado: color de temporada para primavera 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El color de tendencia para esta temporada, primaveral, será el nuevo negro en la moda.

Excelente complemento de color para pieles asiáticas, un tanto amarillas y blancas pálidas, hacia el azul.  No ha todos le queda este brillante color, cuando la base del color en la piel es amarilla este anaranjado será la sensación, y mientras se va oscureciendo la piel, este debe ir alejando se más y más del rostro. Ahora te daremos el TIP, de acuerdo a la temperatura de la piel, donde puedes utilizar este magnífico color.

Como complemente también puedes leer: ¿Cómo lograr unos perfectos labios rojos?

PIELES AMARILLENTAS pálidas:

Estas pieles son las que por más calurosa que sea no se sonroja, por esto puedes usarla en SOMBRAS, los anaranjados del tipo metalizado, es IMPORTANTE recordar que si bien estas pieles necesitan de más color, no es bueno abusar de su intensidad, los anaranjados pálidos son la mejor opción.

PIELES CANELA beige:A este matiz le queda mucho mejor los accesorios en el cuello y en el cabello, alejar un poco el color del rostro, ya que el anaranjado tiene la desventaja de oscurecer, tostando lo que lo rodea.

PIELES MARRONES trigueñas:En este caso sí, puedes llevar un lápiz de labios o un delgado delineado en lso ojos, con un tono de anaranjado muy suave, tal vez solo un brillo. .

Es recomendable recordarte que jamás nunca maquilles estas dos secciones al mismo tiempo, si bien, quieres los labios, o en todo caso otro día los ojos.

Las uñas de las manos y de los pies, las puedes llevar en un anaranjado un poco más fuerte, la gracias está en que no te sobre cargues del color, este tipo de piel tiene esta ventaja, de poder llevar todas las ganas de anaranjados, NO ABUSES.

 PIELES OSCURAS morenas:Para este tipo de piel, en cuanto a maquillaje, no es recomendable, pero puedes arreglar tu cabello con accesorios de este color, o también una falda o pantalón  naranja, no caería nada mal. Como recordamos, el color dejbe ir alejándose del rostro.

Al alejarse cada vez más del rostro, puede ir aumentando el tamaño de la prenda.

Sigue más de estas recomendaciones de color: Tendencia ¡Cabello color púrpura!

SOBRE EL AUTOR:
Anaranjado: color de temporada para primavera 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY