• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milán Fashion Week: Aquilano Rimondi trae en sus prendas a “Henri Matisse y el fondo marino”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con detalles arquitectónicos en los cortes de sus prendas, usando como inspiración las catedrales interpretadas en las prendas como los vitrales que las iluminan al interior.  Y todo el significado iconográfico sintetizado, utilizando la línea artística de Henri Matisse.

Los colores del fondo del mar. Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi, los genios detrás de “Aquilano Rimondi” usaron una paleta de colores fuera de lo común para esta colección de Primavera/Verano 2015 en Europa, “El fondo marino” que lleva desde colores blanqueados, que a diferencia de los pasteles o apastelados, son blanquecinos y menos vivaces que los de tierra, ya que el mar azul rebaja la intensidad de color.

EN SU PALETA MARINA incluyen interesantes matices.

GAMA DE BLANCOS

Humo – Beige blanquecino – Nácar – Perla cremoso - Agrisado

GAMA DE MARRONES

Arenas: Verdoso – Agrisado – Marrón Siena  - Marrón tostado oscuro - Petróleo

GAMAS DE CORAL y BURGUNDI

Rosados lechosos – Palo rosa  

GAMA DE AZULES

Azul ultramar – Minerales – Cerúleos – Oscuros y nocturnos

GAMA DE NEGROS

Minerales – Verdosos – Petróleos – Olivos – dorados

Una inimaginable pero agradable combinación de colores y texturas que vienen acompañadas de arte, ya que respresenta a manera de flores de estación al mismo estilo de Henri Matisse, las incrustaciones y el patch que hace única cada tenida de la colección. Ya sea de forma lineal o maciza las formas irregulares propias del artista.

Crearon así una colección con conciencia y bastante hilada con los más de 30 diseños inspirados en los vitrales de las iglesias y catedrales de Francia, con la fragancia de los elementos del fondo marino y aplicando técnicas que envolvían a Matisse antes de su muerte, todo un homenaje al arte y la naturaleza junta en una sola prenda para esta Primavera / Verano 2015 de loa Artistas Aquilano y Rimondi.

Te invitamos a leer, algo que deberías saber: “No es lo mismo, ropa AJUSTADA que ropa APRETADA”

SOBRE EL AUTOR:
Milán Fashion Week: Aquilano Rimondi trae en sus prendas a “Henri Matisse y el fondo marino”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY